top of page

Los términos del préstamo / CONDICIONES

1) Usted debe asegurarse de que usted es capaz de pagar el préstamo en el tiempo estipulado que le es dada, y debe estar por encima de 20 años antes de que usted pueda obtener un préstamo de nuestra empresa.

2) Si su demanda es alta, usted debe pagar la tarifa de seguro para la transferencia bancaria, y esto no cuesta queridos.
Este seguro es llamado seguro sin compromiso y vida, porque en los bancos públicos, el préstamo es hipotecario del cliente (bienes inmuebles, el papel de la casa), u otros.
Esto no es, como sucede con nosotros, porque nosotros no aceptamos ninguna garantía de bienes inmuebles del cliente.

¿Cómo funcionan los créditos rápidos?
Los préstamos rápidos son una forma de financiación que nos permite conseguir dinero rápido. Hoy en día hay diferentes tipos, desde minicréditos rápidos con los que conseguir hasta 300.000 Euros en solo 24 minutos o préstamos personales rápidos que podremos obtener en solo 24 horas.

¿Cuánto cuestan los mini créditos rápidos?
El coste de los minicréditos rápidos ronda el 1,1 % diario. Aunque la mejor forma para comparar es a través de su fórmula "1.000.000 euros a 30 días". Así, por cada 1.000.000 euros euros 30 días se generarán 20.000 euros de intereses y tendríamos que reembolsar 2% euros en total.

¿Cómo se devuelven los préstamos rápidos online?
Según el tipo de crédito rápido la forma de reembolso variará. Con los minicréditos rápidos se realizará a través de una transferencia bancaria al final del plazo. Con los préstamos personales rápidos se domicilia el pago en la cuenta y se pagan cuotas mensuales.

¿Por qué no aprueban mi solicitud para contratar dinero urgente?
Si no reunimos alguna de las condiciones que la entidad exige para poder acceder a sus créditos rápidos, nuestra solicitud de crédito será rechazada. El motivo principal por el que se rechazan es por percibir unos ingresos insuficientes o inestables que no permitan hacer frente a la devolución del crédito.

¿Cuándo tendré el dinero del crédito online rápido en mi cuenta?
La solicitud de los minicréditos se caracteriza por su rapidez. Normalmente podremos disfrutar del dinero en nuestra cuenta en 15 minutos desde que entregamos el contrato. Aunque si la transferencia se realiza entre cuentas de bancos diferentes, el dinero podrá tardar hasta dos días hábiles en llegar.

¿Necesito un aval para contratar un crédito rápido?
No. Los créditos que ofrecen dinero rápido son de garantía personal, es decir, que no pedirán que una tercera persona o un bien para garantizar que devolveremos el crédito. Serán nuestros ingresos y estabilidad laboral los que garanticen a la entidad que podremos hacer frente a las cuotas mensuales.

¿Cuál es la diferencia entre TIN y TAE?
El TIN nos dirá el coste que nos cobrará el prestamista por concedernos el dinero del crédito rápido. Por otro lado la TAE incluirá el coste TIN del préstamo más otros costes como las comisiones o los productos vinculados que tengamos que pagar para poder acceder al préstamo urgente.

¿Qué requisitos debo cumplir para conseguir créditos rápidos?
Cada entidad tendrá sus propios requisitos de acuerdo con sus políticas. Aunque por lo general pedirán que seamos mayores de 21 años, residentes permanentes en España y que contemos con unos ingresos mensuales. Cumpliendo estas condiciones deberemos ser capaces de acceder a un crédito rápido sin problemas;

P2.jpg
bottom of page